Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un borracho terminó la parranda cuando estrelló su carro “chocolate” contra un árbol, sobre la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Se trata de Eduardo Daniel “N” “N”, de 21 años de edad, quien terminó en las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer, cuando el joven beodo conducía el automóvil Honda gris, modelo 1999, con placas de Texas.

Circulaba velozmente sobre la avenida Siglo XXI, rumbo al sur, pero a la altura de la calle Frutales, perdió el control hacia la izquierda, por lo que el Honda subió al camellón central y se estrelló contra un árbol, el cual derribó.

Afortunadamente, Eduardo Daniel no sufrió golpes de gravedad y fue detenido por policías de vialidad por conducir en estado etílico.