Fue capturado el distribuidor de narcóticos Enrique “N” “N” “El Chalino” de 26 años de edad y José Manuel “N” “N”, de 38, quienes portaban un kilogramo de “crystal”.
Policías estatales habían obtenido información de un narco que operaba en la zona norte de la ciudad y Jesús María, por lo que intensificaron los patrullajes en el área.
De esta forma, lo detectaron a bordo un vehículo Nissan Versa tinto, modelo 2021, con placas del estado, sobre avenida Luis Gil, a la altura de la colonia Talamantes Ponce.
Los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y se inició una corta persecución, y al ser interceptados fueron detenidos “El Chalino” y José Manuel
En el interior del vehículo, los policías detectaron una bolsa de plástico negra con dos bolsas transparentes, las cuales contenían alrededor de un kilo de “crystal”
Los narcos, junto con la droga y el vehículo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.







