Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”, le brindaron los primeros auxilios a una mujer que accidentalmente metió el pie en una máquina para hacer tortillas.

El reporte recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifiesta que en una tortillería ubicada en el cruce de la calle Canario y Andador del Pato, en el Info­navit Pilar Blanco, una joven había resultado herida, luego de que fuera prensado su pie derecho en una máquina de tortillas.

Al llegar los socorristas, encontraron a Andrea Sarahí “N” “N”, de 20 años de edad, misma que tenía el dedo gordo del pie derecho, prensado con la máquina de hacer tortillas.

Una vez que se encontraba liberada la víctima, los policías con conocimiento en emergencias médicas, la llevaron en “código verde” a recibir atención en la Clínica 3 del IMSS, para descartar una fractura.