Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El suicidio 37 de lo que va del año y el octavo de este mes de abril, fue protagoni­zado por un padre de familia, al colgarse del tubo de la regadera del baño, en lo que fue su casa del fraccionamiento Bajío de las Palmas, al oriente de la ciudad.

César Emmanuel “N” “N”, de 39 años de edad, es quien escapó por la puerta falsa.

Minutos antes de las 23:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 110 de la calle Palma Plateada, casi esquina con la avenida Poliducto, una persona se había ahorcado.

Los primeros en llegar, fueron policías municipales de la Delegación Morelos, quienes fueron recibidos por Jessica “N” “N”, de 34 años de edad, la cual los llevó hasta el baño del domicilio, diciéndoles que minutos antes descolgaron a su esposo del tubo de la regadera.

Los uniformados procedieron a practi­carle respiración cardiopulmonar hasta que llegaron paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta que César Emmanuel había muerto.

Previo reporte, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para recabar la declaración de la esposa y familiares del hoy occiso, sin que se dieran a conocer los motivos por los que el padre de familia se quitó la vida.

Posteriormente, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.