Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Xtrail quedó destrozada del frente

Borracho provocó la muerte de un sep­tuagenario, el estrellar su vagoneta contra un contenedor de basura, el cual arrolló y prensó a la víctima contra la parte trasera de su carro estacionado, sobre avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Bu­levares, primera sección.

El fallecido era José Humberto Medina, de 70 años de edad, quien fue hospitalizado de urgencia y horas más tarde murió.

El responsable es el ebrio Héctor Morales del Río, de 43 años de edad, que manejaba la camioneta Nissan Xtrail roja, modelo 2018, con placas AAB-230-B.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de ayer, cuando Héctor con­ducía a exceso de velocidad sobre avenida Paseo de la Asunción, con dirección al sur.

Al pasar el cruce con la calle Jesús Sotelo Inclán, perdió el control hacia su derecha para irse a estampar contra el contenedor de basura amarillo.

El depósito salió disparado hacia el frente y arrolló y prensó a José Hum­berto en la parte posterior de su coche Volkswagen Jetta verde, modelo 1991, con láminas ABB-160-C, que estaba estacionado y que por efecto del golpe avanzó unos metros.

Testigos trataron de auxiliar al herido y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías de vialidad.

José Humberto fue llevado a la Clínica 2 del IMSS, donde alrededor de las 19:00 horas pereció.

Por su parte, uniformados detuvieron a Héctor y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común. Además, estima­ron los daños en más de 100 mil pesos.

Posteriormente, personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense.