Aparatoso choque-volcadura, con saldo de un herido y daños estimados en 80 mil pesos, ocurrió ayer sobre la carretera federal 25, frente a la colonia Macario J. Gómez.
El responsable del percance es Cristian Gutiérrez López, de 20 años de edad, que conducía la camioneta Ford Explorer negra, con láminas AFJ-745-B.
Se estampó contra el auto Ford K azul, con matrícula AEJ-753-A, que guiaba María Luisa Palacios Díaz, de 45 años, quien resultó ilesa.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, Cristian manejaba velozmente sobre la carretera federal 25, con dirección al oriente y, a la altura de la colonia Macario J. Gómez, se estampó por alcance contra la Ford K.
Acto seguido, la Explorer salió hacia su izquierda y al volcarse estrelló su toldo contra un árbol, mientras que el carro también se volcó y quedó con sus llantas hacia arriba.
Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas y quedaron prensadas en uno de los vehículos, se movilizaron policías estatales y municipales, paramédicos del ISSEA, elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romos y bomberos del estado.
Encontraron a Cristian atrapado en la Explorer, por lo cual lo liberaron, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la Clínica 3 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado delicado “pero estable”.
María Luisa también fue atendida, pero no presentó golpes de cuidado.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos, para tomar conocimiento del accidente y remolcar las unidades a una pensión.







