Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El infame “machito” Juan “N” “N”, de 23 años de edad, le propinó una golpiza a su mujer, provocándole probable fractura de coxis.

Los hechos ocurrieron cuando, vía fre­cuencia de radio, policías preventivos del Destacamento Morelos fueron alertados de la agresión ocurrida en domicilio de la calle Adolfo López Mateos, a la altura de los números 200, en el Ejido Peñuelas.

Al llegar, una mujer de 23 años de edad señaló que su esposo la había golpeado y al recibir un empujón había caído al piso, golpeándose fuertemente la columna y coxis, presentando dolor y complicaciones para moverse.

Paramédicos de la Coordinación Mu­nicipal de Protección Civil, a cargo de la ambulancia UE-13, atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio en código verde por probable fractura de coxis.

Por su parte, los oficiales arrestaron a Juan y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para mujeres.

Otro Golpeador

Por insultar y golpear a su esposa, en el fraccionamiento Haciendas de Aguasca­lientes fue capturado Mario “N” “N”, de 47 años de edad.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, elementos del Grupo de Atención a la Vio­lencia de Género se trasladaron de inmedia­to a un domicilio de la calle Hacienda Norias del Borrego, a la altura de los números 100, tras recibir un reporte por violencia familiar.

Al arribar al sitio, una fémina señaló di­rectamente a su marido, debido a cometió agresiones verbales y físicas en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Mario fue arrestado y presentado ante el juez calificador en turno, debido a que la mujer desistió de presentar la denuncia correspondiente.