Cuando escapaba tras arrollar a una persona, fue detenido Diego de Jesús “N” “N”, de 28 años de edad.
El percance se registró sobre bulevar a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, a donde se trasladaron los cuerpos de emergencia tras haber recibido el reporte de que una “combi” Toyota, con placas del estado, había arrollado a un sujeto y había huido de inmediato.
Conociendo las características de la unidad, los uniformados se dieron a la tarea de localizarla, misma que fue detectada cuando se desplazaba sobre la carretera federal 45 norte, a la altura de la avenida Profesor Refugio Lara Martínez, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, del municipio de San Francisco de los Romo.
Los oficiales le marcaron el alto a Diego de Jesús para proceder a su detención y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Además, el vehículo se entregó a elementos de Tránsito del municipio de Aguascalientes.







