En la cabecera municipal de Cosío fue capturado el narquillo Jaime “N” “N” “El Chueco”, de 51 años de edad, quien es acusado de manosear mujeres.
Cerca de las 20:40 horas del martes, el cruce de las calles Esteban S. Castorena y Venustiano Carranza, policías estatales y municipales notaron que este sujeto se echó a correr repentinamente, por lo cual le dieron alcance.
Al checar su nombre en la base da datos y la plataforma del C5, descubrieron que es considerado “blanco prioritario” derivado de sus múltiples detenciones relacionadas con delitos contra la salud, y que contaba con una orden de aprehensión vigente por atentados al pudor, toda vez que en los últimos meses ha sido señalado por efectuarles tocamientos a féminas.
Por lo anterior, “El Chueco” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.







