Por posesión de un rifle calibre .22 abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un envoltorio con 5.8 gramos de “crystal”, en Rincón de Romos fue detenido Braulio “N” “N”, de 43 años de edad.
Policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal 45 norte, fueron abordados por un automovilista que les hizo saber que, a unos metros de distancia, había observado que el conductor de una camioneta GMC Denali negro, llevaba un arma larga.
Conociendo lo anterior, los oficiales detectaron la unidad a la altura del kilómetro tres, por lo cual le marcaron el alto al chofer, quien hizo caso omiso.
Los uniformados le cerraron el paso y utilizando los protocolos de seguridad establecidos se aproximaron indicándole que descendiera de la camioneta.
Al momento de efectuar una revisión, detectaron en el interior un rifle calibre .22 el cual se encontraba abastecido con 10 cartuchos, así como un envoltorio con 5.8 gramos de “crystal”.
Al ser cuestionado sobre el uso y la procedencia del arma, Braulio calló, por lo que finamente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.







