Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una aparatosa caída sufrió una joven que estaba a punto de poner en marcha una motocicleta, debido a que sufrió un ataque epiléptico.

Los hechos se registraron en avenida Tecnológico casi esquina con avenida Siglo XXI, lugar al que acudieron los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas al recibir el reporte del percance.

Los oficiales con formación como paramédicos brindaron la atención a quien Laura “N” “N”, de 25 años de edad, misma que se estaba convulsionando y era socorrida por personal de la Policía Estatal.

Tras brindarle los primeros auxilios, al sitio arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-52, quienes finalmente trasladaron a la fémina a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Se pudo conocer que, cuando la joven se disponía a conducir su motocicleta, comenzó a tener un ataque epiléptico provocando que cayera de la unidad y cayera sobre la carpeta asfáltica, en donde posteriormente presentó las convulsiones.