Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Nuevamente fue clausurado un salón de fiestas infantiles del fraccionamiento El Dorado y ahora le fue decomisada la licencia al propietario, por lo que la Dirección de Reglamentos y Desarrollo Urbano Municipal podría retirársela en definitiva.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado 14, vecinos de las calles Galicia y Canadá, en cuyo cruce se encuentra Real Dorado, reportaron al servicio de emergencia 911 que se estaba llevando a cabo una ruidosa fiesta, la cual amenizaba una banda.

Asimismo, los vecinos llamaron a esta Casa Editorial para denunciar que el salón “es para fiestas de niños”, pero siempre se realizan eventos en que terminan en borracheras, riñas y hasta los asistentes “salen a orinarse en la calle”, ya por la madrugada.

El vecindario, indignado, ha reportado los “desmadres” que se arman en el lugar, “pero policías preventivos y Reglamentos brillan por su ausencia” en el mayor de los casos, aunque sí han clausurado el lugar en otras ocasiones.

Ese sábado, arribaron al salón de fiestas elementos de la Dirección de Reglamentos, quienes confirmaron que el evento no era para menores de edad, mientras que los asistentes “escondieron las bebidas embriagantes”.

De esta manera, levantaron el acta correspondiente por el exceso de ruido, decomisaron la licencia del propietario del lugar, cuya identidad fue ocultada y colocaron el sello de clausura en la puerta principal.