
La Ford Ranger volcó cerca del entronque con el libramiento a Calvillo
.
Una camioneta “chocolate” se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 45 sur.
Al filo de las 8:15 horas de ayer, José Arturo “N” “N”, de 65 años de edad, en compañía de otro sujeto, manejaba la unidad Ford Ranger azul, con matrícula L7JYJ9 de Texas, rumbo al norte sobre la carretera Panamericana.
Tras pasar el entronque con el libramiento a Calvillo, el chofer perdió el control hacia la izquierda debido “a que un carro le cerró el pasó”, según alegó más tarde.
La Ranger subió al camellón central y tras varios volantazos de José Arturo, se volcó y deslizó sobre su costado izquierdo para quedar sobre el carril central y parte del izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los tripulantes y trasladaron al copiloto al Hospital Tercer Milenio, para “ser valorado”, mientras que el conductor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.







