Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un adolescente se descerrajó un balazo en el pie derecho, cuando supuestamente intentaba ahuyentar o matar, con una pistola que el mismo fabricó, a un sujeto que se metió a robar a su casa, en la comunidad La Luz, El Llano.

Según informó Gloria “N” “N”, de 38 años de edad, madre del joven de 15 años de edad, minutos antes de las 21:00 horas de ayer, el muchacho se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento escuchó ruidos en el patio.

Creyendo que algún pillo se metió a la vivienda, tomó la pistola calibre .22 “que el mismo fabricó” pero accidentalmente el arma jaló del gatillo y la bala hizo blanco en el pie derecho.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de El Llano, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al hospital Tercer Milenio.

Asimismo, uniformados fijaron y embalaron la pistola hechiza y la dejaron a disposición del Ministerio Público para su investigación.