En la comunidad Pocitos fue capturado el narquillo Fabián Guadalupe “N” “N”, quien tenía en su poder mariguana, “crystal” y cocaína.
En días pasados, se recibieron varios reportes en el número de denuncia anónima 089, en los que habitantes informaron de un distribuidor de narcóticos que operaba en la zona, por lo que policías estatales incrementaron los patrullajes, en especial durante la madrugada, lapso en la que se dijo operaba dicho sujeto.
De esta forma, alrededor de las 4:40 horas de ayer, uniformados que circulaban sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la calle San Antonio detectaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva, al cambiar de rumbo intempestivamente y alejarse a paso acelerado.
Los oficiales fueron tras él y sobre la misma avenida le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actuar evasivo y sus actividades a esa hora de la madrugada, obteniendo como respuesta varias contradicciones.
Al revisar a Fabián Guadalupe, le encontraron un envoltorio con 14 gramos de mariguana; una dosis de 11 gramos de “crystal” y un gramo de cocaína, por lo cual lo esposaron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.







