Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Melisa Flores Jiménez arrolló a tres individuos que se encontraban en la carretera federal 45 norte intentando reparar una motocicleta

Melisa Flores Jiménez arrolló a tres individuos que se encontraban en la carretera federal 45 norte intentando reparar una motocicleta

La carretera federal 45 norte se volvió a teñir de sangre, luego de que veloz Mini Cooper arrolló brutalmente a dos motociclistas y al conductor de una camioneta, dejando saldo de una persona muerta y dos más heridas de gravedad, además de daños estimados en varios miles de pesos.

La víctima mortal fue Abner Israel Villareal Huerta y los heridos son Francisco Gerardo Cantú y Roberto Araujo Ríos.

Como responsable del accidente fue detenida Melisa Flores Jiménez, que iba acompañada de un sujeto y conducía el auto Mini Cooper gris, con matrícula L78-BFB del Estado de México.

El fatídico accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de ayer, cuando integrantes del club de motociclistas Las Ovejas Negras circulaban sobre la carretera federal 45 norte, con dirección al norte.

Poco antes de llegar al puente de la desviación hacia la comunidad Valle de las Delicias, Rincón de Romos, pero en terrenos de Cosío, la motocicleta de Francisco Gerardo, una Harley Davidson roja, “se averió”, por lo que se orilló junto a la barrera de contención.

Abner Israel, que conducía la jaca de acero Harley Davidson negra, con matrícula P9-HU8, se detuvo para auxiliar a su compañero, así como Roberto Araujo Ríos, quien descendió de la camioneta Chevrolet Blazer gris, con placas ZHZ-131-B, de Zacatecas y otro joven, que no pertenece al club, en una moto Italika roja, lámina 9D-59.

De pronto apareció en escena el Mini Cooper, que circulaba a muy alta velocidad con dirección al norte y chocó contra la parte trasera de la Blazer, arrolló brutalmente a Abener, a Francisco Gerardo y a Roberto, además de las motocicletas Harley Davidson roja y la Italika, cuyo conductor se salvó.

Abner fue arrastrado varios metros, y quedó muerto encima de la barra metálica de contención.

Al recibir el llamado de auxilio en el 911, se dirigieron ambulancias del ISSEA de Cosío y elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes tuvieron a la vista el cadáver de Abner Israel.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Francisco Gerardo y a Roberto y de urgencia los trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos,  detuvieron a la conductora del Mini Cooper y a su acompañante, al no saber quién de los dos conducía”, así como al chofer de la Italika “como testigo” y los trasladaron al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.