Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del juez de Control una sentencia condenatoria en contra de dos narcotraficantes; además, se logró una vinculación a proceso por delitos contra la salud.

La pena fue contra Thelma “M” y Luis “G” por el ilícito de transporte de mariguana, a quienes el juez les impuso una sanción de siete años de prisión y una multa de 70 Unidades de Medida y Actualización.

En noviembre de 2019, Thelma y Luis fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en la Puerta de Acceso Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, por transportar 35 kilogramos de mariguana.

Por otro lado, Jimena “H” fue vinculada a proceso por el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenida en el barrio de Guadalupe por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, al ser descubierta en poder de 53 gramos 700 miligramos de metanfetamina.

A la procesada el juez le impuso prisión preventiva oficiosa, por un lapso de dos meses, en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberá de continuar con su proceso jurídico en prisión.