Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar al ebrio conductor Héctor Daniel Santos Ramírez, de 28 años

Los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar al ebrio conductor Héctor Daniel Santos Ramírez, de 28 años

Una parranda de tres borrachos concluyó al estrellar su automóvil contra un arbotante en avenida Aguascalientes sur, frente a la colonia México, resultando herido el conductor.

La víctima es Héctor Daniel Santos Ramírez, de 28 años de edad, quien quedó atrapado en el vehículo y fue hospitalizado.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando los beodos circulaban velozmente en el coche Honda Civic tinto, con placas 331-VDG del Distrito Federal.

Cuando se dirigían hacia el oriente sobre avenida Aguascalientes, entre las calles Sonora y Sinaloa, al subir al puente Héctor Daniel perdió el control hacia la izquierda, por lo que el carro atravesó el camellón, invadió los carriles contrarios y se estrelló contra la base de un arbotante, para quedar el Civic con dirección al oriente.

Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas y prensadas” en el vehículo, se movilizaron policías de vialidad, socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, siendo necesario desprender la puerta delantera izquierda para liberar al conductor y trasladarlo al hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Mientras esto sucedía, los otros dos beodos se fueron en un taxi.

Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente, valuaron los daños en 50 mil pesos y remolcaron el destrozado Civic al corralón.