Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una oficina rodante que era trasladada en un tráiler, quedó destruida totalmente cuando el torpe chofer intentó pasar debajo de un puente de avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

El responsable es Óscar “N” “N”, de 21 años de edad, que manejaba el tractocamión Kenworth blanco, modelo 2020, con placas de circulación 96-UG-1F del Servicio Público Federal.

Minutos antes de las 6:00 horas de ayer, el trailero se dirigía hacia el poniente sobre Tercer Anillo, y se acercó confiado al puente de las vías del ferrocarril, ignorante de que la oficina que transportaba en la plataforma sobrepasaba la altura máxima. Por ello, cuando llegó a ese punto, la oficina quedó hecha pedazos en un instante.

Policías de vialidad llegaron al lugar para controlar el área y calcular los daños en alrededor de 100 mil pesos.