
El crimen se realizó en “picadero” situada en la calle Canal, en la comunidad Pablo Escaleras, Rincón de Romos
En un “picadero” de la comunidad Pablo Escalera, en Rincón de Romos, un sujeto fue muerto a golpes y su cadáver quemado.
En un principio se identificó a la víctima como Amisadaí “N” “N”, de 18 años de edad, pero más tarde apareció este muchacho, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Además, más tarde fue capturado un sospecho de haber cometido el crimen, Joel “N” “N” “El Gato Dimas”, quien cuenta con múltiples detenciones y llevaba consigo varios gramos de “crystal”. Su cómplice en el asesinato fue identificado como “El Chuchín”.
El Hallazgo
Minutos después de las ocho de la mañana de ayer domingo, familiares del drogadicto Amisadaí, principalmente su padrastro, acudió a buscarlo a un “picadero” localizado en la calle Canal, en la comunidad Pablo Escaleras.
Al ingresar al patio del domicilio, grande fue su sorpresa al encontrar un cadáver calcinado, y que por los tenis rojos que calzaba, además de un pantalón de mezclilla azul, les hizo creer que se trataba de Amisadaí, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de Rincón de Romos, seguidos por paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso, llegando más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Cuando las autoridades se encontraban laborando en el lugar, fueron enteradas que Amisadaí ya había regresado a su casa.
Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento de los restos del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Capturan a “El Gato Dimas”
Se logró conocer que Joel “El Gato Dimas” y el otro sujeto apodado “El Chuchín”, habrían sido los responsables del escalofriante asesinato, pues los vecinos vieron que salieron despavoridos del domicilio.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza ordenó se implementara un operativo para la búsqueda y captura de los sospechosos y horas más tarde rindió frutos.
Fue en el cruce de las carreteras federal 70 y la estatal 113, donde uniformados capturaron a “El Gato Dimas”, delincuente que cuenta con varios ingresos al Cereso y le decomisaron una bolsa con casi 20 gramos de “crystal”, por lo que inmediatamente fue trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se determinará si participó en el cobarde asesinato.







