Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

La Edad no es Impedimento Para Aprovechar el Talento y Triunfar

Tere Jiménez dirigió un mensaje a los jóvenes motivándoles a seguir triunfando y a hacer realidad cada sueño y meta que se propongan en la vida

Tere Jiménez dirigió un mensaje a los jóvenes motivándoles a seguir triunfando y a hacer realidad cada sueño y meta que se propongan en la vida

Más de 40 jóvenes triunfaron en el IMJUVA Glam Shine, IMJUVATLON, IMJUVAGAMER y Premio Municipal de la Juventud.

La alcaldesa Tere Jiménez clausuró las actividades conmemorativas al Mes de la Juventud que se desarrollaron durante agosto, entregando premios a más de 40 jóvenes triunfadores del IMJUVATLON, IMJUVAGAMER, IMJUVA Glam Shine y Premio Municipal de la Juventud, reconociendo así el talento y entusiasmo en los que con diferentes proyectos trabajan por un mejor Aguascalientes.

Tere Jiménez dirigió un mensaje a los jóvenes motivándoles a seguir triunfando y a hacer realidad cada sueño y meta que se propongan en la vida. Les manifestó su admiración porque han demostrado que la edad no es un impedimento para triunfar y aprovechar su talento y habilidades para salir adelante y ayudar a más personas.

Dijo que conjuntamente con la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), Noemi Herrada Campos, seguirá impulsando proyectos a favor de este importante sector social.

Como ganadores de los primeros lugares se encuentran:

  • Luis Miguel Salazar Castañeda. Primer Lugar IMJUVAGAMER.
  • María Fernanda Martínez Carrillo. Primer Lugar IMJUVA Glam Shine.
  • Equipo Águilas, ganador Primer Lugar IMJUVATLON:
  • Alfredo Emmanuel Ocegueda García.
  • Alejandra Del Carmen Gallegos Hernández.
  • Enid Famitsai Amatón Meléndez.
  • Ían Donnet  Jiménez Saldaña.
  • Estefany Vanessa Olivares Rodríguez.

Premio Municipal de la Juventud:

  • Diana Margareth Oropeza García. Categoría Impacto Social y Cuidado del medio Ambiente.
  • Mario Alberto Orozco Gómez. Categoría Expresiones Artísticas y Culturales.
  • Rogelio Zaid Sariñaga Hernández. Categoría Innovación Emprendedora.
  • Daniela Fernanda González Chávez. Categoría Habilidades Científicas y Tecnológicas.
  • Héctor Iván Flores Rodríguez. Categoría Logro Académico.