“Hay que Salir Adelante del COVID”
Por Benny Díaz

José Luis Proa de Anda, vocero de Movimiento Ciudadano en la entidad
“Antes de pensar en el proceso electoral del 2021, pensemos en construir un acuerdo para salir adelante, atendamos el llamado de la sociedad civil y acompañemos sus esfuerzos”, dijo en conferencia de prensa virtual José Luis Proa de Anda, vocero de Movimiento Ciudadano en la entidad.
Expresó que es importante atender el llamado de la sociedad civil para escuchar, dialogar y construir soluciones conjuntas para salir adelante de la pandemia del Coronavirus, que ha puesto en Aguascalientes, al igual que en México y el mundo, una situación difícil en materia de salud y económica.
Una vez leído y analizado el ejercicio de diagnóstico que hicieron algunas asociaciones “sobre pandemia sanitaria y la emergencia económica en la que nos encontramos en nuestro estado, desde este Movimiento hacemos un llamado a los demás partidos políticos y entes de Gobierno que están pensando en las próximas elecciones, a poder construir un acuerdo de concordia para articular soluciones conjuntas que den certeza a la población, para que no se pretenda obtener ventaja y se pretenda lucrar política y personalmente; y, de la mano con la sociedad civil, demos un paso para que Aguascalientes vuelva a distinguirse como punta de lanza en el país con ejercicios de esta naturaleza”.
José Luis Proa de Anda reiteró “que debemos de ser conscientes de nuestras acciones, puesto que aún las consecuencias económicas, sociales y políticas no las hemos dimensionado y para ello debemos estar listos, atentos y reconciliados, de tal manera que podamos paliar de mejor manera el letargo de esas consecuencias”.
El vocero del partido naranja manifestó que está dispuesto a desdoblar la comunicación no sólo con las organizaciones de la sociedad civil, sino con todas aquellas que contribuyen para darle dignidad a sus causas y trabajar por el bienestar de todos.







