Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Con cerca de 121 gramos de “crystal”, fueron capturados tres sujetos que utilizaban un taxi para la venta de droga.

Se trata de Diego “N” “N”, de 36 años de edad;  Cristian “N” “N”, de 27 y José “N” “N”, de 31.

En hora y día que no fueron precisados, la detención la realizaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, quienes sobre avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, detectaron que un conductor hablaba por teléfono mientras conducía el taxi Nissan Tsuru rojo, modelo 2016, con placas de circulación A-616-AAD, por lo cual le indicaron que detuviera la marcha.

Los oficiales le indicaron al chofer, quien resultó ser Diego, que llamarían a policías viales para que le levantaran la infracción correspondiente, momento en que el copiloto y pasajero, Cristian y José, respectivamente, reaccionaron de forma nerviosa y agresiva hacía los uniformados, pidiéndole a su compañero que escaparan.

Por lo anterior, los uniformados obligaron a los tres tipos, quienes lanzaron toda clase de insultos,  a descender de la unidad. Al revisar a Cristian le encontraron un envoltorio ziploc con 1.1 gramos de “crystal”; a José tres bolsas de plástico con 70 gramos de la misma sustancia y en el piso del asiento del conductor hallaron otras dos bolsas de plástico con 50 gramos del veneno.

Finalmente, los tres individuos, junto con la droga,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República, para la determinación de su situación jurídica, mientras que el taxi fue trasladado a la Pensión Municipal a disposición de la autoridad ministerial federal.