En el fraccionamiento Lomas del Ajedrez fue arrestado un adolescente de 17 años de edad que portaba 14 envoltorios de “crystal”.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del jueves, cuando policías estatales recorrían la calle Apertura Española y fueron abordados por varias personas que les pidieron que se detuvieran, para informarles de un menor que se dedica a la venta de enervantes a los adictos de la zona.
Con las características del inculpado, los oficiales se dieron a la tarea de ubicarlo y lo encontraron en el cruce de calle Apertura Española y avenida del Rey, atrapándolo de inmediato y al revisar entre sus ropas le encontraron 14 envoltorios de “crystal” que dieron un peso de 16.51 gramos.
Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.







