En poder de más de 100 gramos de “crystal”, al sur de la ciudad fue arrestado el envenenador Arturo “N” “N”, de 35 años de edad.
La detención en avenida Convención Sur casi esquina con avenida Las Américas, en donde oficiales del Grupo Motorizado Centauro, que realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron que un sujeto se desplazaba ingiriendo una bebida embriagante, y al notar la presencia de las motopatrullas, comenzó a correr para intentar escapar.
Por lo anterior, los elementos fueron rápidamente tras él logrando darle alcance metros adelante para enseguida efectuarle una revisión preventiva, y de esta forma hallaron una bolsa de plástico que contenía cinco bolsas transparentes con “crystal”, dando un peso aproximado de 118 gramos.
Tras dicho hallazgo, Arturo fue presentado, junto con la droga, ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.







