
Cerca de la entrada a la comunidad La Florida, en Jesús María, resultó herido el motociclista Vicente “N” “N”, de 68 años de edad
Un motorista fue hospitalizado tras desigual choque ocurrido sobre la carretera estatal 53, en Jesús María.
Se trata de Vicente “N” “N”, de 68 años de edad, que iba a bordo de una jaca de acero Italika roja, modelo 2015, de 125 centímetros cúbicos. El otro participante es José de Jesús “N” “N”, de 26 años de edad, que manejaba una camioneta con plataforma General Motors roja, modelo 2003.
Al filo de las 13:30 horas de ayer, se produjo el percance, del cual se desconocen detalles, en el citado camino a escasos metros de la entrada a la comunidad La Florida.
Al llegar policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA, encontraron al sexagenario tirado en la cinta asfáltica, siendo trasladado a la Clínica 3 del IMSS, descartándose que sufriera heridas de riesgo.
Además, los oficiales arrestaron a José de Jesús y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.







