Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Hundido en el alcoholismo y las drogas, un sujeto acabó con su vida en lo que fue su casa del fraccionamiento Los Laureles, al oriente de la ciudad.

El protagonista del suicidio 81 del año fue Mario “N” “N”, de 56 años de edad, quien tuvo su último domicilio en calle Maguey 107.

Minutos antes de las 12 del día de ayer, al C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que en dicha ubicación había “una persona al parecer inconsciente”, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur.

Los oficiales fueron recibidos por Amparo “N” “N”, de 75 años de edad, quien informó que su hijo se encontraba colgado del cuello con un alambre que estaba sujeto a una armella fijada en la pared.

Luego de que los uniformados y los paramédicos confirmaran el deceso, la apesadumbrada señora comunicó que Mario hijo era ebrio consuetudinario y consumía todo tipo de pastillas.

Finalmente, al lugar del reporte se trasladaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.