Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Conocido alcohólico crónico, que rondaba las calles aledañas a la Clínica 1 del IMSS, fue encontrado muerto y con un golpe en la cara en el abandonado Sanatorio La Esperanza.

El hallazgo de “El Pollo”, de quien hasta el momento se desconocen más generales, lo hizo un pepenador minutos antes del mediodía de ayer, cuando ingresó a realizar sus necesidades fisiológicas en la antigua clínica, situada en la calle Jardín del Estudiante esquina con calle Luis Adolfo, en el fraccionamiento Lindavista.

Pero al ingresar a uno de los cuartos encontró el cadáver por lo que salió despavorido y reportó lo sucedido a policías estatales a bordo de una patrulla.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte de “El Pollo”, que tenía un golpe en el ojo y pómulo izquierdo, determinando por la rigidez del cuerpo que había fallecido varias horas antes.

Previo reporte, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios, quienes no encontraron huellas de violencia y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.