Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Un sujeto de 55 años de edad estuvo a punto de arrojarse al túnel de avenida Aguascalientes poniente en su cruce con calle Salvador Quezada Limón

Un sujeto de 55 años de edad estuvo a punto de arrojarse al túnel de avenida Aguascalientes poniente en su cruce con calle Salvador Quezada Limón

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a un quincuagenario que estuvo a punto de arrojarse al paso a desnivel de avenida Aguascalientes poniente en su cruce con calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores.

Minutos después de las 2:00 horas de ayer, policías preventivos que recorrían Segundo Anillo de Circunvalación, fueron interceptados por un ciudadano, quien les manifestó que en el pretil del citado túnel, se encontraba una persona que pretendía arrojarse al paso vehicular.

Por lo anterior los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a verificar el reporte, observando en ese sitio a un individuo 55 años de edad, que manifestaba que se mataría, por lo que de inmediato los oficiales procedieron con las labores de convencimiento, para evitar que cumpliera la amenaza.

Varios minutos después, los uniformados lograron evitar que el sujeto se lanzara, y con ayuda de un civil lo pusieron en un sitio seguro y lo trasladaron a la Dirección de Justicia, en donde una trabajadora social le brindó la atención con una orientación psicológica y después lo entregaran a familiares.