En poder de varias dosis de “crystal” y de mariguana, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio fue capturado el narquillo Jonathan Aarón “N” “N”, de 22 años de edad.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Corintio, al llegar al cruce con la calle Livorno detectaron a un sujeto en actitud evasiva, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para revisarlo.
De esta forma, a Jonathan Aarón le localizaron entre sus ropas 14 envoltorios de polietileno azul con “crystal”, así como seis envoltorios en polietileno transparente con marihuana.
Finalmente, el detenido fue trasladado, junto con las sustancias, ante el Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.







