
uan Carlos “N” “N” “La Bruja”, de 44 años de edad | Carlos “N” “N”, de 23 años de edad
Por propinarle una brutal golpiza a su esposa, en Jesús María fue detenido el “machito” Juan Carlos “N” “N” “La Bruja”, de 44 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Ejidal, se escuchaba a una mujer gritando pidiendo ayuda, ya que estaba siendo agredida por su pareja.
Policías estatales y municipal hicieron acto de presencia, indicando los vecinos el domicilio del cual provenían los gritos de la fémina, por lo cual comenzaron a golpear la puerta mientras se identificaban como elementos de seguridad pública.
En ese momento se dejaron de escuchar los alaridos y unos segundos después la afectada, María de 41 años de edad, con huellas de golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, abrió la puerta y solicitó la captura de su pareja, señalando que no era la primera vez que la agredía sin motivo alguno.
Los elementos ingresaron para atrapar a “La Bruja”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Otro Golpeador
Por agresiones físicas y verbales a su esposa, en la colonia Cumbres III fue arrestado Carlos “N” “N”, de 23 años de edad.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Miguel Alemán casi esquina con la calle José Ángel Conchello Dávila, lugar al que arribaron policías preventivos luego al ser alertados que un sujeto actuaba de forma violenta contra su pareja, al tiempo en que intentaba llevarse por la fuerza a uno de sus hijos.
Al intervenir en el sitio, los oficiales del Destacamento Terán Norte corroboraron que efectivamente un sujeto actuaba de forma agresiva, siendo señalado directamente por su esposa, así como por el padre de la misma, quienes solicitaron su detención por insultos y golpes y amenazar con llevarse a su vástago “para que no volviera a verlo”.
Por lo anterior, Carlos fue presentado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica ya que la afectada desistió de interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.







