Sube a 39 el Número de Suicidios

En ese domicilio, en segunda privada San Marcos 204, se colgó Antonio “N” “N”, de 75 años
Dos personas más se quitaron la vida, en los suicidios 38 y 39 del año, llegando a 10 los cometidos en marzo.
Se trata de Antonio “N” “N”, de 75 años de edad, que se quitó la vida en lo que fue su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Luz, y de un sujeto aún sin identificar, de entre 25 y 30 años, quien se colgó en un árbol.
Suicidio 38
La medianoche de ayer, al servicio de emergencia 911 se reportó que un individuo “intentaba quitarse la vida” en la casa situada en segunda privada San Marcos 204, en el fraccionamiento Jardines de la Luz
Al lugar acudieron policías estatales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes fueron informados que Antonio se había ahorcado.
Tras ser acordonada el área, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense
Suicidio 39
En un cerro situado entre los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Pozo Bravo, un sujeto se colgó del cuello con una venda sujeta a la rama de un mezquite.

Cerca de esta zona agreste, un sujeto hasta el momento desconocido, se ahorcó en un árbol
El hoy occiso vestía playera blanca con camisa negra y pantalón de mezclilla azul y calzaba botas negras.
El hallazgo del cadáver, el cual ya estaba en estado de putrefacción lo realizó un albañil que pasaba por el sitio y dio aviso a sus compañeros, quienes llamaron al 911.
Policías municipales confirmaron el reporte y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la investigación correspondiente y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.







