Por el delito de violencia familiar en agravio de una ciudadana y su hijo, fue arrestado el “machito” Carlos “N” “N”, de 65 años de edad.
La detención se llevó a cabo en la calle Rosalía Monroy, a la altura de los números 300, en el fraccionamiento José López Portillo, luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que un individuo se encontraba agrediendo a una mujer así como a un joven, “al parecer” su hijo.
Al arribar los policías preventivos, encontraron al sexagenario en actitud violenta, el cual fue señalado de inmediato por una fémina de 50 años de edad, quien afirmó haber sido amenazada por esta persona así como agredida al igual que su hijo, por lo que solicitaba su captura.
Por lo anterior, el sujeto fue atrapado y presentado ante el Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia Para Mujeres, donde se determinaría su situación legal.







