Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Los frascos con cannabis de sabores

Los frascos con cannabis de sabores

Como resultado de los trabajos de inteligencia y de campo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo la captura de Ramón “N” “N”, de 29 años de edad y Teresita de Jesús “N” “N”, de 38, ambos originarios de Jalisco, que se dedican a la venta y distribución de narcóticos.

Luego de la detención de varias personas y señalamientos de ciudadanos, se logró conocer que en la Zona Centro operaba un distribuidor de droga, el cual ofrecía a la venta marihuana a la cual le añadía sabores y regularme se desplazaba en un vehículo BMW blanco, con placas del estado de Jalisco.

Con la información obtenida, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona y fue alrededor de las 13:30 horas, que detectaron sobre la calle Ignacio Zaragoza que un automóvil se desplazaba hacia el norte y, poco antes de llegar al cruce con avenida 5 de Mayo, se percataron que una mujer descendía del automóvil, la cual comenzó a caminar a paso acelerado.

Fue una suboficial del grupo motorizado Dragones, quien le dio alcance a Teresita de Jesús, y al efectuarle una inspección corporal, detectó entre sus pertenencias cuatro frascos de vidrio que contenían cannabis, hierba que dio un peso aproximado de 30 gramos.

En ese momento, otros elementos cerraron el paso al conductor del BMW antes de que intentara escapar y le ordenaron que descendiera de la unidad. En ese momento, se identificó como Ramón también originario del estado de Jalisco, a quien le indicaron que efectuarían una revisión física en la unidad.

Fue de esta manera que los policías detectaron dentro del vehículo, 16 frascos de vidrio en diferentes tamaños que contenían cannabis.

Finalmente tanto Teresita como Ramón fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.