Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El papel moneda apócrifo, que en total suma 11 mil 600 pesos

El papel moneda apócrifo, que en total suma 11 mil 600 pesos

Con más de 50 billetes falsos y tres dosis de “crystal”, en San Francisco de los Romo fue detenido José Antonio “N” “N”.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Urbivillas del Vergel, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitaba su intervención.

Tras detener la marcha, la fémina indicó que minutos antes un individuo arribó a su negocio de venta de comida, en donde consumió varios alimentos y efectuó el pago con un billete falso, sin embargo, cuando ella detectó que era apócrifo, el cliente ya se había retirado.

Conociendo las características físicas y de vestimenta del defraudador, los oficiales implementaron un operativo en la calle San Lucas y lo encontraron.

Al interrogar a José Antonio, éste se puso nervioso y comenzó a contradecirse por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal. Fue así que detectaron entre sus pertenencias cuatro billetes de 500 pesos y 48 de 200 pesos mexicanos, dando un total de 11 mil 600 pesos en papel moneda falsa.

Asimismo, le encontraron tres envoltorios de “crystal”, con un peso aproximado de 4.8 gramos.

Por lo anterior, José Antonio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.