Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una niña de cinco años sufrió quemaduras en 70% de su superficie corporal, al caer en una olla con pozole hirviendo, en San Francisco de los Romo.

Alrededor de las 20:00 horas del lunes, al número de emergencia 911 se pidió la presencia de paramédicos en un domicilio de la calle Naranjo, el fraccionamiento Cedros, debido a que una menor había resultado con varias quemaduras.

De inmediato, policías y socorristas del ISSEA arribaron a la vivienda para auxiliar a la pequeña, que presentaba quemaduras de segundo grado en 70% de su cuerpo, principalmente en abdomen, espalda, glúteos y brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia ECO-333 al Hospital General del Pabellón de Arteaga.

La madre de la infante explicó que su hija se encontraba jugando con sus primos, cuando en determinado momento se subió a la espalda de uno de ellos y al bajarse cayó dentro de una olla con pozole hirviendo, por lo cual la sacó de inmediato para luego pedir ayuda.