En la colonia Progreso fue capturado el narquillo Irving Ricardo “N” “N”, de 37 años de edad, quien portaba más de 100 gramos de marihuana, listos para su venta.
Policías preventivos que recorrían la calle Lázaro Cárdenas, al llegar al cruce con la calle Mario Pani, encontraron a un sujeto que adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia de las patrullas.
Debido a su reacción, los uniformados le ordenaron detenerse para una revisión, pero contrario a obedecer, la persona comenzó a correr, propiciando su persecución hasta ser interceptada metros adelante.
Al momento de realizarle una inspección corporal preventiva a Irving Ricardo, le encontraron una bolsa de plástico ziploc, misma que contenía seis envoltorios de polietileno con aproximadamente 137 gramos de cannabis.
Por lo anterior, el envenenador fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.







