Quedó fuera de circulación el vendedor de mariguana y “crystal” en distintos poblados de Jesús María, Arturo “N” “N” “El Pelón”, de 41 años de edad.
Derivado de los reportes ciudadanos y el trabajo de campo efectuado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, se logró obtener información referente a este distribuidor de droga que opera en las comunidades de Las Jaulas, Valladolid y Villas de Guadalupe, por lo que se reforzó la vigilancia en la zona.
Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer que los oficiales que se desplazaban sobre la carretera estatal 18, poco antes de llegar cruce con la calle Juan Diego, en la comunidad de Villas de Guadalupe, detectaron a un individuo que, al ver las patrullas, arrojó una bolsa roja y se alejó corriendo.
Los uniformados lo atraparon y al revisar la bolsa encontraron 40 envoltorios con 400 gramos de marihuana, así como 19 envoltorios de “crystal” con un peso aproximado de 21 gramos, por lo que Arturo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.







