
Las 25 dosis de “crystal” y cocaína que el narquillo pretendía colocar entre viciosos
Ricardo “N” “N”, de 35 años de edad, considerado como blanco prioritario por sus actividades relacionadas con la venta y distribución de drogas, fue detenido en posesión de 25 envoltorios de cocaína y “crystal”, en Asientos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas del viernes, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia conjunta en la comunidad La Gloria, y al circular sobre la carretera federal 25, observaron a una persona sospechosa que se encontraba en el cruce con la carretera estatal 130.
Se trataba de Ricardo, quien al observar la presencia de las patrullas “guardó algo” y comenzó a caminar adoptando una actitud evasiva, lo cual llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance y realizaron su detención,
Entre sus pertenencias le fueron encontrados 17 envoltorios con cocaína, que dieron un peso de 14 gramos y ocho más con “crystal” que marcaron ocho gramos en la báscula.
El narquillo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.







