
El accidente producto de la arriesgada combinación de alcohol y volante, ocurrió en el paso a desnivel de avenida Convención Oriente en su cruce con avenida Adolfo López Mateos, al oriente de la ciudad
En choque-volcadura en un paso a desnivel, terminó la parranda de un sujeto, quien a pesar de los golpes que sufrió se negó a ser hospitalizado.
Al filo de las 3:00 horas de ayer, Ángel Palacios Castro manejaba velozmente la camioneta Mitsubishi L200 blanca, pick up, con placas de circulación CV-13305 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Ingeniería Altron.
Cuando se dirigía hacia el sur sobre avenida Convención oriente, al ingresar al túnel situado en el cruce con avenida López Mateos, perdió el control hacia la derecha y chocó la Mitsubishi contra el muro poniente para luego volcarse y deslizarse varios metros sobre su lado izquierdo.
Automovilistas ayudaron al conductor a salir de la unidad y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero Ángel se negó a ser atendido.
Finalmente, el briago sólo fue infraccionado, pues únicamente tenía “aliento alcohólico”, informaron las autoridades.







