Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El pasado 17 de octubre “El Chalío”, en compañía de otros delincuentes, ejecutó a José “N” “N”, que contaba con 43 años de edad

El pasado 17 de octubre “El Chalío”, en compañía de otros delincuentes, ejecutó a José “N” “N”, que contaba con 43 años de edad

La tercera vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, fue dictada al sicario Édgar Rosalío “N” “N” “El Chalío”.

Esta fue la determinación del juez de Control y Juicio Oral Penal, al analizar la implicación del acusado en la ejecución de José “N” “N”, que contaba con 43 años de edad, el año pasado, y además le dictó prisión preventiva y estableció el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el 17 de octubre de 2019, aproximadamente a las 20:30 horas, José se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Antonio Ruiz Esparza 210, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

En cierto momento “El Chalío” en compañía de otras personas, llamaron a la puerta y al abrir José lo amagaron y el primero le disparó a la cara, matándolo al instante.

El crimen se habría cometido por actividades relacionadas con drogas, ya que “El Chalio” “presuntamente” pertenece a una organización del crimen organizado.

Las otras vinculaciones a proceso en contra de “El Chalío” corresponden a los procesos por los homicidios de Clara Edith Martínez Contreras, ocurrido el 11 de octubre en el fraccionamiento Valle de los Cactus, y Gabriel Carrillo Leyva, que contaba con 43 años de edad, registrado en el fraccionamiento Villas de Notredame el 14 de octubre.