Luego de que cristaleara una camioneta en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, fue capturado el ratero Antonio “N” “N”, de 37 años de edad.
Tras ser alertados vía frecuencia de radio de lo anterior, policías preventivos se trasladaron a la calle CNC casi esquina con avenida Tecnológico, donde efectivamente detectaron que un sujeto realizaba maniobras al interior de un vehículo Nissan blanco, pick up, modelo 1987, sin placas de circulación, mismo del que inmediatamente salió para intentar escapar.
Tras ser detenido Antonio, los oficiales detectaron daños en la unidad, además le encontraron al caco un estéreo Pioneer, un estuche negro con una pulidora negra con naranja Black and Decker y un desarmador de 18 cm.
Finalmente, luego de que el propietario del vehículo lo señaló directamente por el robo y los daños, Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.







