Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Martín Gerardo Moncada González fue agredido cuando atendía su negocio Tabakería Alondra

Martín Gerardo Moncada González fue agredido cuando atendía su negocio Tabakería Alondra

Un ex policía judicial fue baleado por dos sujetos en un negocio del fraccionamiento Del Valle, primera sección.

Se trata de Martín Gerardo Moncada González, de 56 años de edad, dueño del comercio Tabakería Alondra, situado en el cruce de avenida Convención y calle Nicolás Ramírez.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el ex funcionario, que en 2013 fue detenido por falsificación y uso de documentos, atendía el mencionado establecimiento, en el exterior llegó un auto Nissan Platina gris, del que descendieron dos “encapuchados”, quienes ingresaron para disparar contra Martín Gerardo e hicieron blanco en el brazo derecho y en la espalda, escapando de inmediato.

Alertados por un vecino del lugar, acudieron policías estatales y municipales, además de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y éstos trasladaron al herido de manera urgente al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que en la inspección encontró cuatro casquillos percutidos y una bala “calibre 9 milímetros”.