Madre e hijo resultaron heridos al volcarse un carro en prolongación Héroe Inmortal, entre la zona de tolerancia Las Violetas y la pensión municipal.
Se trata de Román Serna Barajas, de 52 años de edad y su progenitora Martha Irene Barajas Ávila, de 72 años de edad, quienes tripulaban el automóvil Chevrolet Chevy tinto, modelo 2000, con placas de circulación AFA-413-A.
Alrededor de las 2:00 horas de ayer, Román conducía el carro sobre prolongación Héroe Inmortal, con dirección al norte y al pasar la zona de tolerancia, perdió el control del carro, el cual salió del camino para volcarse aparatosamente y caer a una zanja de desagüe, quedando con las llantas hacia arriba.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías preventivos y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes rescataron a Román y Martha Irene y los trasladaron a la Clínica 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.
Utilizando una grúa, el carro fue sacado de la zanja y remolcado al corralón, ubicado cerca de donde ocurrió el accidente.







