Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías preventivos arrestaron a José Luis “N” “N”, de 29 años de edad, sobre quien, salvo que se trate de un homónimo, pesan dos órdenes de aprehensión por los delitos de privación de la libertad y robo de vehículo, en Culiacán, Sinaloa.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, en la esquina de avenida Luisa Fernández Villa y calle José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora Asunción, detectaron a dicha persona en actitud evasiva.

Los oficiales lo interceptaron y al verificar sus generales en el Sistema Plataforma México, en el C4 Municipal de Aguascalientes, descubrieron que su nombre aparece en dos órdenes de captura, una por el delito de privación de la libertad y la segunda por robo de vehículo con fecha del 31 de octubre de 2019.

Por lo anterior, José Luis fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común donde se terminaría su situación jurídica, a reserva que se trate de otra persona.