
Un matrimonio y su hija viajaban en el automóvil que se volcó en San José de Gracia, pero afortunadamente no sufrieron golpes ni heridas de consideración
Una familia sufrió un accidente carretero en San José de Gracia, pero afortunadamente los tripulantes están a salvo.
Se trata J. Jesús “N” “N”, de 59 años, su esposa María de Jesús “N” “N”, de 53 y su hija Guadalupe “N” “N”, de 18, vecinos de la comunidad de Paredes, que iban a bordo del carro Nissan Versa gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado.
Cerca de las 18:00 horas del lunes, J. Jesús conducía sobre la carretera estatal 33 y, a la altura del kilómetro 03+00, perdió el control de Versa el cual se volcó y quedó fuera del camino.
Al lugar acudieron con policías estatales y municipales, así como paramédicos, quienes encontraron a las tres personas policontudidas, pero no fue necesario hospitalizarlos.







