
Los oficiales, con el pretexto de perseguir a un caco, se metieron a la casa situada en calle Cesáreo Castro 103
Violando la ley que dicen cuidar, en Las Huertas policías preventivos allanaron un domicilio, golpearon a un persona en situación de discapacidad y quemaron un colchón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando oficiales adscritos a la Delegación Insurgentes buscaban a un conocido pillo que actúa en la colonia del mismo nombre, y decidieron entrar por la fuerza a la casa situada en calle Cesáreo Castro 103, casi esquina con calle Mariano Azuela.
Ya en el interior, golpearon la cara de un sujeto en silla de ruedas, provocándole sangrado, y en la segunda planta le prendieron fuego a un colchón para luego huir.
Previo reporte, acudieron bomberos y paramédicos de la Policía Federal, quienes constataron que el fuego no causó otros daños.
La víctima fue atendida por los socorristas, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.







