Un motorista menor de edad encontró horrible muerte, al ser embestido por un automóvil, en la carretera estatal 68, al oriente de la ciudad.
La víctima contaba con 15 años de edad y al momento del deceso iba a bordo de una jaca de acero Italika negra, sin matrícula.
El responsable, quien huyó a pie, conducía el automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación AFT-211-A.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, en el kilómetro 4+400 de la citada carretera, tramo El Colorado-El Trigo, cuando ambos sujetos se dirigían hacia el poniente.
Al llegar a una curva hacia la izquierda, el automóvil colisionó la salpicadera derecha de la Italika, por lo que el muchacho salió eyectado y cayó sobre el pavimento y, debido a que no tenía puesto el casco, sufrió un terrible golpe en la cabeza que le costó la vida de manera instantánea.
Mientras tanto, el homicida descendió del Tsuru y escapó con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron policías estatales y paramédicos del ISSEA para confirmar el deceso y acordonar el área.
Por último, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y al concluir llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.







