Un sujeto, hasta el momento desconocido, murió al ser atropellado por un autobús en la carretera a Loreto, Zacatecas.
La víctima contaba aproximadamente con 70 años de edad. Su cabello era lacio y corto, carecía de la dentadura frontal y al momento del fatal percance vestía camisa a cuadros y pantalón café.
El responsable es Daniel Eduardo “N” “N”, de 33 años de edad, que manejaba el camión Internacional blanco, modelo 2019, con placas del Servicio Público Federal,
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 43 + 500, se había registrado un accidente, por lo cual se trasladaron al lugar policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA.
Al llegar encontraron el camión y a unos metros, sobre la cinta asfáltica, se encontraba el cuerpo de una persona, y al auscultarlo descubrieron que ya había fallecido.
La zona fue acordonada en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el chofer fue detenido y llevado ante el Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo a lo que señaló el conductor, circulaba de “manera normal”, cuando de pronto se percató de la presencia del peatón cuando se encontraba muy cerca de él, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar arrollarlo.







