Un sujeto intentó suicidarse colgándose en la regadera del baño de su casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, siendo rescatado por su mujer y sus vecinos.
Juan Manuel “N” “N”, de 49 años de edad, es quien afortunadamente no logró su propósito de escapar por la puerta falsa.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de ayer, cuando Juan Manuel se encontraba con su esposa Maricela “N” “N”, de 21 años de edad, en su casa ubicada en la calle Porfirio Fernández Soto 208.
Sin que se diera a conocer el motivo, el hombre tomó de las agarraderas de una mochila, las unió y posteriormente se dirigió al baño para atar uno de los extremos en el tubo de la regadera y la otra orilla la amarró en su cuello, para luego dejarse caer.
Maricela, al descubrir los hechos, salió corriendo a la calle y gritó pidiendo ayuda, por lo que sus vecinos acudieron para descolgar a Juan Manuel y llamar al servicio de emergencia 911.
Policías preventivos de la Delegación Jesús Terán y paramédicos del ISSEA, acudieron para atender al frustrado suicida, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital, sugiriéndoles a sus familiares que lo llevaran a un centro de ayuda sicológica.







